jueves, 26 de junio de 2008

METAS Y PROYECTOS DE VIDA PROFECIONAL

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
UNESR
Administración















Metas y proyectos de vida















Prof. Ninoska Picardo
Pág. WWW.elaprenderesvivir.blogspot.com
Integrantes:
Alfredo Saldaña C.I: 16.094.280
Yirver Urbaneja C.I: 16.378.429



Caracas, 25 de Junio de 2008
BREVE RESUMEN DE ALFREDO SALDAÑA

Mis Metas:


Siempre he sido un hombre emprendedor y aproximadamente desde los doce años de edad estoy trabajando y esto nunca me impidió seguir mis estudios; aquí estoy cursando el primer semestre de Administración y mis metas siempre han sido convertirme en un hombre de bien, ser día a día una mejor persona, y una de las cosas que me importa muchísimo es graduarme de Administrador en la mención de Recursos Humanos y lo voy a hacer para tratar de conseguir una mejor calidad de vida, por supuesto si es posible cerca de mis seres queridos, mi graduación por los momentos es una de mis metas mas importantes. Quiero alcanzar el éxito en mi profesión siendo constante

Proyecto de vida profecional:

Cuando Salí del bachillerato me tenía planteado estudiar comunicación social porque me llamaba mucho la atención, pero luego conseguí un curso en el Ince. de Asistente Administrativo el cual curse durante un año y medio teóricamente, luego por medio del mismo curso me consiguieron unas pasantias en una filial petrolera llamada Smith Internacional de Venezuela en la cual me pusieron a desempeñar el cargo de asistente de la supervisora de recursos humanos, trabajando con las nominas, los memos y resolviendo problemas de los empleados y esto fue mi mayor motivación a que estudiara administración de recursos humanos me incline muchísimo hacia este ramo porque realmente siento que me gusta y se que estudiando esto me va a ir muy bien, en pocas palabras esta carrera es parte de mi vida, yo Alfredo José Saldaña decidí hacerla parte de mi.

Esta carrera tiene mucha demanda a nivel laboral por lo tanto tiene muchas oportunidades de trabajo.





BREVE RESUMEN DE YIRVER URBANEJA

Mis Metas:
Graduarme de Administrador Mención Recursos Humanos.
Ser un chico productivo ejerciendo mi carrera de Administración logrando un futuro con éxito para mi y para mi familia.
Seguir formándome día tras día como persona integra dentro de la sociedad.
Tener un hogar estable y ser feliz

Mis Alcances:
Quiero alcanzar el éxito en mi profesión siendo constante y responsable para poder vivir lo mejor y cómodo posible.

Por que decidí estudiar esta carrera?

Decidí estudiar Administración en Recursos Humanos porque es una carrera que se relaciona con las personas que quieren ser parte de una empresa.

Porque me gusta, además tiene mucha demanda a nivel laboral por lo tanto tiene muchas oportunidades de trabajo.

Ética
Cuando logre ser un administrador trataré de ser lo mas responsable posible, además de aplicar todos los valores que me inculcaron en mi hogar para la compresión y valoración del esfuerzo de cada ser humano

No hay comentarios: